miércoles, 14 de abril de 2010

14 de junio - comienza la cuenta atrás

Ya empieza la cuenta atrás, oficialmente quedan 2 meses para irme, aunque de alguna manera ya me siento como si estuviese fuera y estuviese aquí arreglando papeles y asuntos.
Este lunes envié todo a la universidad e hice la solicitud formal para el Máster, ahora queda esperar a ver si me aceptan, y de ahí, a tramitar el crédito.
Mientras, sigo haciendo todas esas cosas pendientes que tengo, entre mis cosas, las cosas de mi familia y sobre todo del trabajo, creo que me va a dar tiempo a todo, pero me gustaría hacerlo todo lo antes posible para que no nos entren los agobios a ninguno.
También ando buscando casa, más que nada, viendo lo que hay y cómo está el mercado, mi top budget es de 500 libras, de ahí no puedo pasar, por ese dinero hay estudios y apartamentos de una habitación que están bastante bien, y también he mandado un cv para una oferta de guía turística hasta que empiece la universidad.
Tal y como está la situación ahora mismo en España en todos los aspectos, siento como que no encajo aquí, y afronto el cambio como algo necesario, y con mucha ilusión, sé que fuera no van a ser las cosas fáciles, pero por lo menos tengo más opciones que aquí y ganas de luchar y comerme el mundo.
El viernes se fue una de mis mejores amigas a Washington, pero su situación no tiene nada que ver con la mía, ella se ha ido a un muy buen trabajo y muy bien pagado, lo que pasa es que una vez se ha ido ella, la siguiente soy yo, y bueno, me dió un poco de cosa, las maletas, la despedida y todo eso, a partir de ahora, nos veremos o en Navidades, o en un punto a definir que no será España...
Esperemos que en un añito y pico yo también tenga un buen trabajo, que de eso se trata, de encontrar lo que España no me ofrece ahora mismo.

4 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Si es para Napier University seguro que te cogen y también seguro que conseguirás un buen empleo fuera de España una vez termines el máster :)

minafog dijo...

Muchas gracias Saray!!

Fátima Casaseca dijo...

Mucha suerte!! :)

Eva dijo...

Seguro que te sale todo estupendamente. :)