lunes, 1 de agosto de 2011

¿Nos hacemos mayores?

Leyendo ayer el periódico El Mundo me hacía gracia una de sus secciones, que hacía varias preguntas, sacadas de un estudio británico, para identificar signos de vejez, y si la respuesta es afirmativa es porque te estás haciendo mayor. Cuando empecé a ver que juntaba varios "síes" ya no me hizo tanta gracia la cosa, a ver a vosotros qué tal os va:

-quedarse dormido ante la tele: por supuesto, menudo tostón
-quejarse al agacharse: ejem
-odiar los bares ruidosos
-no recordar nombres
-olvidar dónde has dejado las cosas
-conducir despacio

¡¡Yo hago pleno!!

6 comentarios:

LanasyAmiritagumis. dijo...

no en todas, pero si.... .... será que ya nos ha 'llegado el turno' ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo otra señal:

- mirar al suelo al caminar.

Fargo 1-8-11

Elenita dijo...

Ostras!! No todas las cumplo...pero vamos, que no me quedo muy rezagada.

Como Fargo te doy otra mas. La recuperación post-fiesta es infinitamente mas larga. :-D

Reena dijo...

Donde esta el link? y lo de 'olvidarse de algo que ibas a hacer' sale?

minafog dijo...

No hay link, no lo puse y a saber ahora por dónde andará, fue en el periódico del domingo 31 de julio.

Anónimo dijo...

Lo de no recordar nombres me pasa de siempre. Lo que no me pasa de siempre es quejarme tanto por todo, no sé si eso también se considera un signo de vejez.