sábado, 6 de agosto de 2011

Las pelis supuestamente de risa


Me gustan las películas de risa, como las llamo yo, o comedias. Me encanta la comedia romántica. No me gustan los dramones para llorar, ni las pelis desagradables, que bastante cosas tiene ya la vida como para invertir tiempo en pasarlo mal porque sí.
Hoy he visto una peli que supuestamente es de risa, pero a la mitad de la peli el argumento da un giro, y al final, hasta echas unas lagrimillas, y me siento estafada con este tipo de pelis. Si quiero una peli de llorar, pues la busco, pero si veo en el argumento que es comedia, que sea comedia, no media peli comedia y luego, a traición, la otra media, cambio al dramón.
La peli se llamaba "Los perros dormidos mienten". Tampoco es gran cosa la peli, así que no la recomiendo.
Otra peli que sí que no recomiendo es la de "Marley y yo", que directamente se convierte en un dramón de los de caja de klinex, y más si tienes perro, y para más inri, muy mayor, con lo que tu mayor temor es verle sufrir e incluso tener que tomar la decisión de ayudarle a cruzar el otro lado. Ves el trailer y te parece que te vais a reir un montón, ¡¡y acabas con los ojos como un besugo!!

3 comentarios:

Elenita dijo...

Zapeando me encontré con la de "Marley yo yo" a medio empezar y decidí verla...madre que de lagrimas que me eche... :-(

La otra no la he visto..a ver si la encuentro y me la veo..

María dijo...

Joer, pues me habeis quitado las ganas totalmente de ver la de Marley!

A mi la que me fastidió mucho fue la de UP! de Disney (o Pixar, no sé), que me pegué tal panzá de llorar nada más con la intro que me jorobó toda la peli... :(

Anónimo dijo...

Esto es una mierda, porque cojones no esta esa peli en castellano ??
Estoy hasta los huevos del audio latino y su puta madre. Acaso no sabemos doblar pelis los españoles ??
Joder que asco de doblajes latinos