jueves, 11 de febrero de 2010

Primer "desembarco"

Bueno, ya estoy en Edimburgo.
De momento no he hecho mucho.
El vuelo con Easyjet fue tranquilo y sin retrasos (milagro!) y la bienvenida nos la dió un perro antidroga que nos olisqueó a todos según habíamos recogido las maletas y ya íbamos a salir...
El piso no ha resultado ser lo que parecía en las fotos así que ando a la búsqueda de piso y posibles combinaciones de fechas para instalarme, el máster empieza en septiembre, así que como pronto entro en el piso que sea el 1 de abril y como tarde, en julio.
Hoy me ha hecho un sol estupendo, así que he aprovechado para salir a pasear por los jardines de Princess St. y de paso me he comprado el móvil y un par de libros (y me he contenido para no comprarme más...)
Mañana iré a la Napier a ver todos los papeles, que me expliquen bien el máster, el calendario, lo de Niza, etc... y con un poco de suerte, lo hago todo en un día (ni de coña, pero es por ser optimista...)
Mañana más :)

3 comentarios:

Pelocha dijo...

por qué no te vienes el sabado a Glasgow??? :)

Marcoiris dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura, te deseo lo mejor, seguro que todo ira bien, Edimburgo me parece una ciudad muy especial.
Un abrazo! :)

´´Saray´´ dijo...

La biblioteca de la Napier es una pasada :) la que tienen abierta 24 horas en Colinton... La de noches estudiando (y de risas) que me pasé yo allí y eso que nunca he estudiado en esa uni jaja pero dos amigas mías sí.

P.D: Asegúrate de fijarte en que el piso no tenga agujeritos al ir a mirarlos... eso en la mayoría de las veces significa que hay ratas.
Cuidado especialmente con la zona de Marchmont y sobre todo la preciosa Stockbridge que es una maravilla pero hay que fijarse muy bien que se coge para vivir.

Espero que disfrutes en Edimburgo; hay tantos españoles que como dice una amiga mía es como estar en Madrid pero tamaño mini y con castillo al fondo.