domingo, 21 de febrero de 2010

De vuelta a Madrid, no por mucho tiempo...

Mañana me vuelvo a Madrid después de esta primera escapada. Me toca ir a la universidad por la mañana, porque la persona que lleva el tema de las ayudas internacionales no ha estado durante toda la semana y tampoco me ha contestado al mail que le escribí, y con eso ya tendré todo para empezar.
Me tocará mover varias cosas en Madrid, cuando lo tenga ya todo más atado y definido ya iré contando, pero de momento, ya cosa va tomando forma, en junio me vengo definitivamente a Edimburgo y el máster en International Marketing with Tourism and events en la Edinburgh Napier University es el elegido.
En septiembre empieza la primera parte, que dura hasta diciembre. En enero empieza la segunda parte, que puedes elegir entre hacerla en Edimburgo o en Niza, en la IPAG y por último, la dissertation a elegir también entre Niza y Edimburgo. En total, 18 meses.
Yo voy a elegir hacer la segunda parte y la dissertation en Niza, así que estoy desde ya desenterrando mi francés, aunque el máster y la dissertation son en inglés.

No hay comentarios: