miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aniversario cafetero

Este lunes hice 4 años sin beber café. Después de estudiar un máster en una universidad que tenía dentro del edificio un Starbucks para estudiantes (con precio de estudiante) y pasar unos meses en Francia, creo que es para estar orgullosa de no haber caído en la tentación de retomar mi vicio. Pero es curioso, sé que tarde o temprano voy a recaer, lo que pasa es que espero que sea con un consumo un poco más moderado, pero entre las cafeteras de cápsulas y los viajes, cada vez es más difícil resistirse. Me descubro a veces leyendo reportajes que alaban las propiedades de un consumo moderado de cafeína, y auto convenciéndome de lo que me estoy perdiendo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva! Yo estuve alrededor de los cuatro años también hasta que hice las prácticas este verano. En la cocina, sólo había café soluble durante mucho tiempo. Para cuando trajeron el té verde, el daño ya estaba hecho. :-)

Elenita dijo...

Jo, pues yo el cafe que no me lo quiten... eso si, cuando me estreso bebo demasiado 9hasta 5 cafes en un dia)...

BlogNatura dijo...

Yo hace 3 años que dejé el café y también me cuesta mucho. En la oficina preparan un café que huele a gloria... Eso si yo tengo muy claro que no voy a recaer, aunq tenga algunas porpiedades saludables.