miércoles, 8 de junio de 2011

Siguiente blog

No me he abierto otro, con dos tengo más que suficiente, y en épocas como en la que estoy ahora mismo, los tengo abandonaditos. Es una de las opciones que aparece en la página de los blog en blogspot.com y te das cuenta de la cantidad de blogs completamente diferentes que hay:
-el de poesía, con unas patadas al diccionario que te hacen darle al siguiente como si te diese un espasmo (empeze...)
-el de las embarazadas: a pesar de Nora, no se me ha activado el reloj biológico todavía, así que me dan bastante igual
-animales: sí me interesan, así descubrí a los de Cuenca Animal, pero ya tengo, por desgracia, más que suficientes en FB
-gente haciendo deportes raros, de ésos que saltan muros en las ciudades y todo eso, me pilla mayor ya...
-un profe hablando de política, por lo menos, no se casa con ninguno de los grandes partidos
-una vendiendo sus dibujitos
-un blog de vecinas con sus cotilleos
-un blog de gente rara, que no sé ni dónde catalogarlos

¡¡Creo que por hoy, he tenido suficiente!!

No hay comentarios: