martes, 21 de septiembre de 2010

SEÑALES...

Siento si para algunos soy un poco enigmática, pero creo que en general todos me vais a entender.
Muchas veces te encuentras ante situaciones que te sobrepasan y no sabes cómo actuar ni si te estás equivocando.
Entonces, ves una señal, o más de una, que te ayudan a clarificarte y a seguir por el camino correcto. Te reafirman en tu forma de actuar y te dicen que estás haciendo lo correcto.
Yo gracias a Dios, siempre, tarde o temprano, recibo esas señales, y hasta ahora gracias a Dios me ha ido bien. No sé si será que tengo ángeles de la guarda o por qué, pero el caso es que nunca me siento perdida, sé que de alguna manera encontraré el camino. Sólo hay que tener paciencia, algo que no siempre es fácil.
Hoy ha sido uno de esos días, y estoy feliz por ello, y por todo lo que tengo. A veces las señales llegan sin pedirlas, pero siempre son bienvenidas y siempre son útiles, ayudan a disipar cualquier duda que te asalte.
Hoy he comprobado que no me he equivocado y que estoy en el buen camino, que estoy actuando bien, y eso siempre es una buena noticia :)

2 comentarios:

Marcoiris dijo...

Yo pienso exactamente igual. Me alegro por ti :)

Pelocha dijo...

No te hacen falta señales para saber que estás donde tienes que estar :)